Lisa Kudrow: Esta fue la icónica pieza del set de “Friends” que le regaló Chandler

El misterioso objeto apareció durante una entrevista con Jimmy Kimmel

Guía de: TV Internacional

Lisa Kudrow tiene en la oficina de su casa un accesorio que pertenecía al set de grabación de la emblemática serie Friends, objeto que tiene una historia muy especial y en la que Matthew Perry está inmiscuido.

lisa-kudrow-objeto-set-friends-regalo-matthew-perry-chandler-4

Sobre este misterioso objeto y otras cosas estuvo hablando Lisa en el show de Jimmy Kimmel Live, en el cual la actriz desde la oficina de su casa, contó que Matthew Perry le regaló el tarro de galletas que se encontraba detrás de Kudrow durante su conversación con el host Jimmy Kimmel.

lisa-kudrow-objeto-set-friends-regalo-matthew-perry-chandler-2

El objeto pertenecía al departamento de Mónica y aparece en la cocina en innumerables episodios y a causa de una broma improvisada terminó convirtiéndose en un recuerdo preciado para Kudrow y Perry.

“Es divertido para nosotros porque … estamos filmando una escena, años antes de que termináramos, y mi frase era, ‘¡Oh! Mejor me voy”, como, “¡Oh! Llego tarde, mejor me voy”. “Explicó Kudrow. Pero mientras decía su línea, se dio cuenta de que su personaje no llevaba reloj, así que miró a su alrededor y el tarro de galletas llamó su atención.

lisa-kudrow-objeto-set-friends-regalo-matthew-perry-chandler-34

Y agregó:  “A medida que salían las palabras, dije: ‘Oh, bien. Hay un reloj’”, explicó Kudrow. “Hice un gesto a eso, y dije, ‘¡Oh! Mira la hora. Tengo que irme’, y durante el rodaje, Matthew dijo: ‘¿Miraste el tarro de galletas y dijiste mira la hora?’”

lisa-kudrow-objeto-set-friends-regalo-matthew-perry-chandler-1

Luego Matthew Perry le regaló ese tarro de galletas y cuando ella lo vio se sorprendió:  “Creo que lo primero que pregunté fue: ‘Esto fue muy agradable, ¿obtuviste permiso?’ Quiero decir, mi auto solía ser registrado todas las noches cuando me iba”, dijo.

lisa-kudrow-objeto-set-friends-regalo-matthew-perry-chandler-3

Lisa Kudrow tenía entre sus planes reunirse con Matthew Perry , Courteney Cox , Jennifer Aniston , Matt LeBlanc y David Schwimmer para el lanzamiento del especial el cual estaba pensado para el 27 de mayo de HBO Max, pero que debido a la pandemia está detenido.  El viernes debuta en Netflix con la serie Fuerza Espacial en la cual actúa junto a Steve Carell.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios