Mel B ingresa a centro de rehabilitación después de vivir su año mas duro

Su divorcio del productor Stephen Belafonte y la muerte de su padre la hicieron caer en una profunda depresión.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Han pasado 22 años desde que el mundo conoció a Melanie B, como la rulienta saltarina de las Spice Girls. Lamentablemente, los años y los excesos han hecho que la vida de la británica no sea una cama de rosas, y finalmente este año, después de su divorcio del del productor Stephen Belafonte y la muerte de su padre, la artista decidió ingresar en un centro de rehabilitación.

Soy muy consciente de que estoy en un punto de crisis”, declaró a The Sun. “El centro al que ingresé tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que eso es lo que me funcionará. Espero que esto pueda arrojar algo de luz en el tema del dolor, el TEPT (Trastorno estrés post traumático) y las cosas que hacen mujeres y hombres para enmascararlo“, confesó.

El matrimonio de la cantante y el productor venía con serios problemas desde el año pasado, cuando la niñera de la familia declaró que tenía relaciones sexuales con ambos; Melanie B entonces acusó a su ahora ex esposo de malos tratos, agresiones físicas y abusos sexuales, lo cual terminó culminando con la separación de ambos y la demanda de divorcio por parte de la cantante.

Te puede interesar: La sórdida historia que tiene al centro a la ex Spice Girls Mel B: Tríos sexuales, videos y escándalo

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X