Nieto de John Kennedy realiza su primera aparición televisiva y da indicios de una incipiente carrera en política.

Jack Schlossberg Kennedy, de 24 años podría estar listo para seguir los pasos de su abuelo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La vida política de John F Kennedy fue cortada abruptamente por su asesinato en 1963, cuando llevaba solamente 3 años ocupando el cargo de Presidente de Estados Unidos. Pareciera que su nieto, John “Jack” Schlossberg Kennedy, de 24 años podría estar listo para continuar con su tarea.

Jack, junto a su madre, Caroline Kennedy fueron invitados a The Today Show, siendo esta su primera aparición en televisión. “Me siento inspirado por el legado de mi familia en el servicio público. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Pero todavía estoy tratando de ver qué quiero hacer. Manténganse atentos, pero todavía no tengo claridad”, dijo el joven, ex alumno de la prestigiosa Universidad de Yale, quien próximamente comenzara a estudiar leyes en Harvard.

Caroline Kennedy, madre de Jack declaró su intención de apoyar a su hijo en cualquier decisión que tome sobre qué quiere hacer en el futuro, sea en el mundo de la política o no.

Jack no solamente tiene aspiraciones y convicciones cercanas a las que tuvo su abuelo en su momento, sino que también guarda un asombroso parecido con él y con su tío, el también fallecido John Kennedy Junior.

Internet.

 

La entrevista completa, acá:

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X