Alejandra Guzmán reconoció que se operó nuevamente y genera preocupación en sus fans

Explicó la situación en una conferencia de prensa que concedió en el hospital donde está internada su madre, la actriz Silvia Pinal.

Guía de: TV Mexicana

“A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera. Fui a hacer el show…sin decir nada”, así se refirió, en declaraciones al programa “De Primera Mano”, Alejandra Guzmán respecto de su estado de salud. Nadie sospechaba aquello puesto que se presentó en un concierto al estar convaleciente de la operación.

alejandra-guzman-1

Guzmán explicó que la intervención quirúrgica se produjo en el marco de las negativas secuelas de una cirugía plástica, mal llevada a cabo años atrás. En ese sentido, sus fans están preocupados por el estado de salud de la artista.

Las declaraciones las emitió en la salida de la clínica, donde está internada su madre, la actriz Silvia Pinal, ante la sorpresa de los medios, cuando mostró sus dos bolsas con drenaje mientras explicó su actual estado de salud.

“Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”, advirtió la artista.

En ese sentido, Guzmán explicó que la intervención quirúrgica se produjo en el marco de las negativas secuelas de una cirugía plástica mal llevada a cabo años atrás.

“La misma cosa de las pompas que a la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin. Pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, señaló Guzmán.

La operación fue en abril de 2009, y en octubre del mismo año, según indicó el portal de “TV y Novelas”, tuvo que internarse por los dolores que sufrió producto de los implantes de silicona mal insertados en sus glúteos por el médico Jeremías Flores Felipe.

Alejandra Guzmán habla del estado de salud de ella y su madre:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios