Alejandro Fernández disfrutó de sus vacaciones en Disneyland junto a sus hijos

El artista, reconocido por ser reservado en cuanto a su vida familiar, esta vez compartió una imagen de sus seres queridos.

Guía de: TV Mexicana

Alejandro Fernández disfrutó junto a sus hijos de unas vacaciones en Disneyland y compartió aquellos momentos a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Alejandro_Fernández

El clan Fernández disfrutó, en plenitud, de sus vacaciones, junto a “Goofy”.

En la fotografía aparecen tres de sus hijos y su novia Karla Laveaga, quien acaba de cumplir 27 años. Con la joven ha logrado estabilizar dicha relación después de varios altibajos.

La felicidad para el clan Fernández es en pleno, debido a que en la imagen aparecen todos los hijos del artista: Alejandro Jr. acompañado de su novia Alexa Hernández, seguido de Valentina y Emiliano.

La familia aprovechó su estadía en Estados Unidos donde disfrutó de “Halloween Time”, a poco más de un mes para “Noche de Brujas”. Mientras que “El potrillo”, como le dicen sus fans, y los medios, se vio sonriente.

La prensa afirmó que dicha publicación es una suerte de “respiro” para el intérprete de “Tantita Pena”, puesto que ha vivido una serie de polémicas respecto de estar ebrio en lugares públicos como aviones o bares. Todo aquello sumado a la precaria salud de su padre, también cantante, y la demanda que estableció hacia su colega Luis Miguelpuesto que no le cumplió el contrato de la gira que desarrollarían juntos.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios