Vicente Fernández compuso un tema en honor a Hillary Clinton

“Chente”, un inmortal de la música mexicana, llamó a los latinos a votar por la candidata demócrata.

Guía de: TV Mexicana

Todo vale en la arena política. Y el apoyo sirve de cara a las estrechas elecciones que se vislumbran para EE.UU. el próximo 8 de noviembre entre Hillary Clinton y Donald Trump, debido a que varios cientistas políticos han señalado que ambos candidatos se encuentran virtualmente “empatados”.

Recientemente el distinguido cantante azteca Vicente Fernández, padre del “potrillo“, realizó un llamado a los latinos residentes en EE.UU. a votar por Clinton de la mejor forma que sabe: Cantando.

vicente-fer-hillary.jpg.imgw.610.333

Fernández se sumó a la iniciativa invitado por la organización Latino Victory Project, como informa el sitio web de “Telemundo”, y en el video, vestido impecablemente de charro, aprovechó de hacer un enfático llamado. “Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede”.

La obra musical se llama “El corrido de Hillary Clinton” y en su primera estrofa no esconde para nada sus intenciones. “Tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”.

Al finalizar la canción el padre del también cantante Alejandro Fernández se despide deseándole éxito la candidata del partido demócrata y no se olvida de los latinos y compatriotas en Estados Unidos. “Estoy aquí para pedir que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.

La esposa del ex presidente Bill Clinton agradeció a Fernández en su cuenta de Twitter en español.

hillary

Cabe señalar que muchos artistas norteamericanos y mexicanos se han unido bajo la campaña de Hillary debido a algunas declaraciones de corte xenófobo de Trump en contra del pueblo mexicano y el carácter irascible del mandatario.

Vicente Fernández y su dedicatoria a Hillary Clinton:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X