Alejandro Fernández sorprendió con cambio de estilo, canas incluidas

Por aquellas razones, sus seguidores reaccionaron de manera positiva y también negativa respecto del nuevo look.

Guía de: TV Mexicana

Ya con 50 años a cuestas el intérprete de baladas, Alejandro Fernández, subió una imagen a Instagram que generó múltiples comentarios entre sus fans. Y aquello causó alegría ya que ellos destacaron su cambio de corte de pelo.

Alejandro_Fernández

“Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito @antoniojoseofficial @aureobaqueiro #talve”” posteó en la descripción de las imágenes, en las que aparece con su colega con quien participa de un nuevo disco.

Cabe señalar que, según indicó Infobae, el astro mexicano apareció con “patillas peinadas en curva hacia arriba y una notable reducción de cabello”. Ya con canas el artículo destacó que es “la primera vez que muestra este estilo donde además, se decoloró el cabello para que luciera parejo”.

Por aquellas razones sus seguidores reaccionaron de manera positiva y también negativa respecto del nuevo estilo que obtuvo más de 60 mi “me gusta” en la citada red social.

“No me gusto ahora ese corte jefe”, “Ese pelo mmm” y “Ay Potri ese look no me late” postearon algunos usuarios de Instagram.

De todas formas, a pesar de los comentarios, el “potrillo” es optimista y se muestra feliz, al igual que miles de fans, en esta nueva etapa de su vida donde las canas son parte del “inventario”.

“Buena fusión de voces @alexoficial y @antoniojoseofficial” así como “Ya quiero escucharlos!!!!! Cada día más guapo”, comentaron positivamente varios fans.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios