Los mejores video clips de Alejandro Fernández: De “Tantita pena” a “Te voy a perder”

Ganador de dos Grammys latinos y dos premios Billboard, “El Potrillo” sigue conquistando con su música.

Guía de: TV Mexicana

Alejandro Fernández Abarca, mexicano de cepa, nació en Guadalajara un 24 de abril de 1971, y es ampliamente conocido por representar a la música ranchera, aunque últimamente ha ido modificando su estilo hacia el pop latino, así también como ha ido incrementándose su fama.

El Potrillo” a lo largo de su trayectoria profesional ha logrado vender alrededor de veinte millones de álbumes y aproximadamente quince de millones de personas han presenciado sus shows en vivo. Lleva su talento en la sangre, puesto que es hijo del ranchero mexicano Vicente Fernández y junto con su padre, tienen el privilegio de poseer una estrella respectiva en el paseo de la fama de Hollywood.

Su carrera empezó cuando acompañó a su padre interpretando el tema “Alejandra” frente a 10.000 personas. Además, hizo su debut en las cámaras en la película “Picardía Mexicana”. Cuando cumplió la mayoría de edad nuevamente acompañó a Vicente Fernández en un disco homenaje a la música mexicana. Esa colaboración le dio alas para hacer de la música una carrera profesional.

En 1992 debutó con el álbum homónimo y que regaló hits de la talla de “Necesito olvidarla” y “brumas”. Dos años más tarde personalizó inolvidables hits mexicanos, donde interpretó temas de compositores de la talla de Armando Manzanero, José Antonio Méndez y Luis Demetrio.

En total Fernández tiene 15 discos de estudio, 6 álbumes en vivo y 9 discos recopilatorios. Además se ha dado el lujo de compartir con distintas celebridades de la escena musical como Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Chayanne, Marc Anthony, Amaia Montero, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Yuri, Franco De Vita, Diego “el Cigala”, Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Alejandro San y Rod Stewart. Todo un crack.

Para saber más acerca de este gran artista mexicano, revisamos sus 10 mejores videos clips que coronan su grandioso recorrido por los escenarios del mundo.

“Estuve”

 

“No se me hace fácil”

 

“No sé olvidar”

 

“Te voy a perder”

 

“Me dedique a perderte”

 

“Se me va la voz”

 

 “Hoy tengo ganas de ti”

 

“Tantita pena”

 

“Nube viajera”

 

“Como quien pierde a una estrella”

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X