Aracely Arámbula critica a Luis Miguel por ser un padre ausente con sus hijos

La actriz, que ya tuvo una separación que se resolvió en tribunales, fue enfática en señalar que la situación que vive es triste porque debe cumplir dos roles.

Guía de: TV Mexicana

Al parecer al “Sol”, le llegó la noche, debido a que además de los problemas con su peso y la baja de público en sus espectáculos se suman las críticas de, su ex mujer, la actriz Aracely Arámbula. Resulta que durante su matrimonio tuvieron dos niños, a los cuales el cantante azteca no ve a menudo.

luis_miguel

Según consigna el portal TV y Notas, la actriz se encuentra decepcionada debido a que sus hijos no pudieron pasar el Día del Padre con Luis Miguel. Dicho traspié no fue impedimento para que los pequeños disfrutaran, pues les hicieron emotivas cartas a su tío y a su abuelo, quienes participaron de una actividad realizada en el colegio.

”Antier fue el festival del Día del Padre en la escuela de mis hijos. Ellos están muy conscientes, están rodeados de familia, amor, a su tío Leo le hicieron una carta, a su abuelo también, me los grabaron y los vi cantando. Yo estaba como escondidita, de lejos, porque soy una mamá bien padre”, detalló.

Asimismo, la actriz, que ya tuvo una separación que se resolvió en tribunales, fue enfática en señalar que la situación que vive es triste desde el punto de vista que debe cumplir dos roles.

”Es bien bonito ver mensajes de todos mis amigos, a todas las mamás que hacen de padre y madre, toda mi admiración y respeto porque nos partimos en mil. A mí me encantaría que mis hijos pasaran este día tan especial con su papá, esta vez no se pudo. Ojalá que su papá, donde esté, pueda pasar más tiempo con ellos”, señaló.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X