Luis Miguel estaría en una gran crisis: Habría cancelado conciertos

Asimismo, la prensa especializada habla de la primera gran crisis en la carrera de "El Sol”. Además, los rumores señalan que volverá durante 2017 con un nuevo disco, y una renovación de su carrera.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel, según consigna el portal TV y Novelas, se retirará por un tiempo de los escenarios. La razón de esta decisión sería que su gira “Dejavú” no ha sido atractiva, y por ende, con problemas de recaudación.

crisis-luis-miguel

A esto se suma que, en tierras mexicanas, aparecieron los escándalos ligados a su sobrepeso y acusaciones de no presentarse a conciertos por encontrarse borracho en el camarín.

En tanto, hasta junio tiene eventos pactados y en su sitio web oficial no aparece información respecto de nuevas presentaciones de Luis Miguel.

Las declaraciones de su colega Yuri también han causado revuelo, debido a que comentó la escasa inversión y renovación de las presentaciones de Luis Miguel. Incluso, el cantante Alejandro Fernández le ofreció asesorarlo en su nuevo desafío y Cristian Castro se refirió a él como “Ñoño” por su sobrepeso.

.

La prensa especializada mexicana ya habla de la primera gran crisis en la carrera de “El Sol”. Además, los rumores señalan que volverá durante 2017 con un nuevo disco, y una renovación de su carrera.

Medios mexicanos informan respecto de la crisis de Luis Miguel:

Encargado de un concierto acusa a Luis Miguel de borracho:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X