Así fueron las vacaciones de Michelle Salas: Hija de Luis Miguel disfrutó del lujo en varios países

Estuvo en Los Cabos, París y Venecia para terminar su viaje en la región de Apulia.

Guía de: TV Mexicana

La joven Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, experta en moda y bloggera, después de celebrar su cumpleaños número 30 en Los Cabos, recorrió Europa en ciudades como París y Venecia para terminar en la costa de Apulia, al sur de Italia.

Michelle_Salas4

En el centro de la capital francesa, andaba con un bolso amarillo de la marca Balenciaga, que cuesta 1.300 euros.

En Francia recorrió el río Sena donde lució unos sneakers de piel de la firma Yves Saint Laurent, que tienen un valor cercano a los USD 700. Asimismo, en el centro de la capital francesa, andaba con un bolso amarillo de la marca Balenciaga, que cuesta 1.300 euros. Posteriormente, se trasladó a Venecia en donde recorrió sus calles y canales.

Michelle_Salas3

Michelle Salas disfrutó de un bebestible mientrasestaba en Venecia.

Salas, como es usual, en Instagram, compartió imágenes de la pequeña ciudad de Alberobello, famosa por los típicos tejados de sus construcciones y en donde tuvo la oportunidad de alojarse en un lujoso hotel. En el lugar lució el bikini que utilizó en tonos ámbar, de la firma House of CB, que tiene un valor de 105 dólares.

El hotel y los lugares que recorrió en el sur de Italia.

El hotel y los lugares que recorrió en el sur de Italia.

Los internautas celebraron su buena condición física y aquello se debe a que, según informó Infobae, media hora antes del desayuno, consume dos pastillas de vinagre de manzana para después comer un par de huevos con palta junto a un pan tostado sin gluten.

Ese régimen lo combina con una rutina de lunes a viernes, que enfoca en cardio mediante fuertes sesiones de box. Asimismo, la ropa que utiliza es de alta costura puesto que algunas prendas tienen un valor que supera los 1000 euros.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios