Actor Andrés García asegura que conoce el lugar donde “mataron a la mamá de Luis Miguel”

El artista dijo que Luisito Rey le pidió ayuda a él para que Marcela Basteri desapareciera.

Guía de: TV Mexicana

El actor Andrés García reveló más detalles respecto de la relación que tenía con el padre de Luis Miguel. Ya había confesado  que Luisito Rey le pidió colaboración para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante, sin embargo, ahora dio a conocer un detalle escabroso respecto del supuesto paradero de la madre del cantante.

Andrés García

“Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela” dijo enfático, aunque no reveló el lugar la prensa mexicana ya especuló que se trata de España.

En ese contexto, en declaraciones al programa “Ventaneando”, el actor manifestó que el cuerpo -supuestamente- se encuentra en un país que no es México.

“Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello”, sostuvo.

La vida privada de “El Sol” de México es apetecida por sus fans y la prensa de farándula. Y más ahora gracias a su bioserie, que se transmitió a través de Netflix, donde se cuenta su historia y a las declaraciones de García.

“Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela”, dijo enfático el actor. Aaunque no reveló el lugar, la prensa mexicana ya especuló que se trata de España.

García encaró a padre e hijo para denunciar las intenciones que tenía Rey

“Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, añadió.

Marcela_Basteri

“Hasta donde yo sé, ella se le estuvo escondiendo a Luis Rey mucho tiempo porque tenía miedo de que la matara” y años después supo de la desaparición.

Su teoría se basó en la actitud de Luis Rey cuando estuvo con él en el supuesto lugar del entierro. La periodista le preguntó si se trata de la la casa de Las Matas, en España, pero el actor se negó a afirmar aquello por las implicancias legales y molestias para las personas que viven en el lugar.

El actor fue enfático en señalar que le dijo al cantante de las intenciones de asesinato, por parte de Luisito Rey, en un momento en que estaban los tres reunidos en España.

“Era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso”, afirmó.

Aquello se debe a que le mintió para que García viajara a España y así poder convencerlo que le ayudará con su plan, situación a la que él se opuso.

“Hasta donde yo sé, ella se le estuvo escondiendo a Luis Rey mucho tiempo porque tenía miedo de que la matara” y años después supo de la desaparición.

En tanto, García no desea complicar a Luis Miguel, puesto que el lazo que les une es bastante especial ya que él fue clave en el debut del artista.

“Se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo”, advirtió.

Las declaraciones de Andrés García al programa “Ventaneando” (1):

 

Las declaraciones de Andrés García al programa “Ventaneando” (2):

 

Las declaraciones de Andrés García a “Nuevo Día”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X