Así reaccionó Tommy Mottola al “coqueteo” de Thalía con una imagen de “Thor”

La artista estaba fascinada con la figura del Thor, rol que interpretó Chris Hemsworth en la franquicia de Marvel Studios.

Guía de: TV Mexicana

Las Vegas fue el lugar que Thalía escogió para publicar nuevamente sus aventuras en la red social Instagram. En la ciudad estaba habilitada una atracción de “Avengers” en la cual la cantante alabó la figura de “Thor” en “Avengers: Endgame”.

Thalía1

El hotel-casino, “Treasure Island”, es anfitrión de “Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N.” (Estación de los Vengadores de Marvel), que visitó la artista, donde pudo estar al lado una imagen del personaje que interpretó Chris Hemsworth con el que compartió una imagen.

“Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el martillo de tus sueños en la mano”, comentó Thalía.

Thalía2

Imagen que acompañó con los hashtags #avengersendgame #superhero #proteccionante #thor y #papichulo, en relación al actor australiano. De ahí en adelante su marido, Tommy Mottola, en señal de disgusto, le contestó “hey” junto a unos emojis de un puño y una señal de obstrucción.

Después el empresario publicó una imagen de su esposa, a la que acompañó con el texto: “Me quedo en casa esta noche” y los hashtags #bendecido #hombreconsuerte  y #mejoramiga.

A lo que Thalía, quien reconoció ser fanática de los superhéroes, respondió con un “prepárate bebé, ajúa”, lo cual fue alabado por sus fans.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X