Revisa el “antes y después” de famosas cantantes mexicanas: ¿Las reconoces?

La lista es variada e incluye a varias artistas que han sido exitosas en el medio.

Guía de: TV Mexicana

En la década de los ´80 y ´90 el espectáculo mexicano vivió una renovación gracias a una nueva camada de artistas que logró  conquistar Latinoamérica.

En ese espectro, hay varias artistas mexicanas que han sufrido cambios en sus estilos. El “antes y después” es notorio para ellas.

Yuri, Thalía,  Lucía Méndez, Lucero, y Gloria Trevi, entre otras, son algunas de las “estrellas aztecas” que han sufrido cambios a través del tiempo.

Daniela Romo

Radical es el cambio de la cantante que fue ícono en los ’80. Recordadas son sus visitas a estelares chilenos de televisión sumado al Festival de Viña del Mar, instancias, en donde destacó por su simpatía y talento.

Daniela Romo

 

 Gloria Trevi

En sus inicios revolucionó la industria musical con un estilo atrevido y muy coqueto. En base a su hit “Pelo Suelto”, conquistó los escenarios latinoamericanos. Posteriormente, tuvo varios escándalos y en la actualidad muestra un estilo bastante más recatado que en ese entonces.

Gloria Trevi

 

Alejandra Guzmán

Actriz, cantante y compositora mexicana de rock en español con incursiones en pop latino. Recordada en Chile, a mediados de los 90′, por sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar cuando Televisa controlaba parte de Mega. En la actualidad se mantiene en buena forma gracias a su rutina de ejercicios.

Alejandra Guzmán

 

Laura Flores

Nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Comenzó su carrera artística con el grupo “Hermanos y Amigos” y después tuvo varios éxitos en el mundo del espectáculo azteca.

Laura Flores

 

Lucero

La ex señora de Mijares sigue su exitoso paso por el mundo artístico. Partió muy joven en la industria e incluso filmó una película con Luis Miguel, la cual fue muy comentada en los ´80.

Lucero

 

Lupita D’Alessio

Cantante, actriz de televisión y cine mexicano, conocida como “La Leona Dormida”, se le ha llegado a considerar como la mejor intérprete de México. Su principal cambio es el corte de pelo, debido a que se asemeja en la actualidad a la cantante argentina María Marta Serra Lima. Estuvo emparejada con el futbolista chileno Carlos Reinoso y actualmente está con el ex jugador uruguayo Julio Canessa.

Lupita_DAlessio

 

Paulina Rubio

Con un estilo “salvaje”, la cantante mexicana siempre da que hablar en el mundo del espectáculo. Su estilo ha evolucionado de manera gradual, sin cambios tan drásticos como lo han tenido otras colegas.

Paulina Rubio

 

Sasha Sökol

Cantante, actriz y compositora mexicana, mejor conocida por haber sido miembro de la banda musical “Timbiriche”, la que significó su despegue en el mundo artístico.

Sasha Sökol

 

 Thalía

Multifacética por definición: cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Sus éxitos no paran de la mano de su marido Tommy Mottola, y su estilo ha cambiado de forma gradual.

Thalía

 

 Yuri

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como “Yuri”, es una reconocida cantante mexicana. Cabe señalar que está casada con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien adoptó a su pequeña en junio de 2009.

Yuri

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X