Belinda publica foto con su madre y llama la atención por el gran parecido con ella

Madre e hija causan buenas impresiones en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

La cantante Belinda, en el marco del Día de la Madre, compartió imágenes junto a su madre Belinda Schüll. Una novedad para la prensa y fans, puesto que la mujer es poco partidaria de aparecer frente a cámaras.

Belinda

“Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá”, posteó Belinda  en una de las imágenes que en Instagram ya superan los 100 mil “me gusta”.

Por su parte, los fans esperaron para dar su opinión en Instagram. “Qué bella tu mami. Ya veo a quién saliste tan hermosa”, “¿Cuál de las dos eres tú, muñeca?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en la red social.

La madre de la cantante es de nacionalidad francesa y de ascendencia española. Mientras que su padre es el artista español Ignacio Peregrín Gutiérrez, quien junto a Schüll manejaron la carrera de la joven hasta el 2010, año en que Belinda cumplió 21 años.

La cantante  viajó a España para ser operada por cálculos en los riñones. Su madre agradeció a través de Instagram la preocupación por parte de los seguidores.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios