Famosos que erróneamente pensábamos que nacieron en México: De Belinda a Luis Miguel

El listado es bastante nutrido y trae más de algunas sorpresas.

Guía de: TV Mexicana

Cuando un artista logra éxitos en algún país en particular, en muchos casos, tiende a vivir ahí o nacionalizarse. Tantos años de verlos en conciertos, teleseries, programas de televisión o películas que se les considera que son “producto nacional mexicano”, lo que no se sabía es que algunos de estos artistas son extranjeros.

Varios de ellos, se han ganado el respeto del público por su gran talento y simpatía. El listado es bastante nutrido y trae más de algunas sorpresas.

Ludwika Paleta

La bella actriz, más conocida como “María Joaquina”, llegó al país azteca junto a su hermana cuando era una niña. El destino hizo que dejaran su natal Polonia debido a una oferta de trabajo que su padre, el violinista Zbigniew Paleta, aceptó para trasladarse a la capital mexicana. Mientras que su madre, también polaca, es la maestra de arte Bárbara Paciorek.

ludwika-paleta

 

Luis Miguel

El Sol” nació en Puerto Rico. Dicha información se filtró a la prensa cuando el cantante era un adolescente, sin embargo, llegó a instalarse a México donde hizo historia.

Luis-Miguel

 

Angelique Boyer

Nació en Francia, más precisamente en Saint-Claude. No obstante, llegó a México desde muy pequeña y se nacionalizó para finalmente ejercer el oficio de actriz y modelo.

Angelique Boyer

 

Ana Layevska

Hija única de Serguéi Laievski e Inna Rastsvetáieva, perteneciente a la minoría rusa residente en Ucrania. Llegó al país azteca a la edad de 9 años y año más tarde ejerció el oficio de cantante.

Ana Layevska

 

Bárbara Mori

De profesión actriz, nació en Uruguay. Sin embargo, llegó a México a los 12 años e inició su carrera como modelo a los 14.

Bárbara Mori

 

Belinda

La cantante, quien apareció en la cinta “Baywatch”, es de nacionalidad española. Nació en Madrid, pero su llegada a México fue a temprana edad, debido a que su padre estableció un negocio en el país azteca.

Belinda

 

William Levy

Nació en Cuba, pero está nacionalizado estadounidense y ha vivido en México desde hace varios años, donde ha sido protagonista de varias teleseries.

William Levy

 

Sebastián Rulli

El actor nació en Argentina, pero gran parte de su vida fue en México por lo que decidió nacionalizarse.

Sebastián Rulli

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X