Belinda realiza un cambio estético y recibe feroces críticas

El hecho ocurrió producto de su participación en la alfombra roja de una cinta que protagoniza con Zac Efron y Dwayne Johnson.

Guía de: TV Mexicana

No conforme con hacer noticia, por participar en la próxima entrega de la cinta “Baywatch”, la cantante mexicana vuelve a causar revuelo en las redes sociales.

Y esta vez fue en el marco de la alfombra roja del estreno de dicha película, en Miami, pero por un hecho bastante especial: el  estilo de sus las cejas.

Y es que su look, en las cejas, se convirtió en el centro de una polémica. Resulta que llamó la atención de sus fans cuando publicó una imagen en su cuenta de Instagram respecto del maquillaje de sus cejas, y ahí sus fans consideran que se realizó una mala pigmentación.

“Pésima técnica de micro pigmentación y mal diseño de ceja” o “se las hizo para que se parecieran a las de Cara la modelo esta famosa! Le quedaron fake”, fueron algunos de los post que instalaron los fans de la cantante mexicana.

No obstante, a pesar de las criticas, la novia de Criss Angel también defensa a su favor mediante otro comentario.

” ¡¡Muchos comentando que está feo su maquillaje a mi encanto!! Súper natural se ve guapísima “.

Esto se suma a las críticas de quienes dicen que se ha sometido a varias cirugías plásticas. Sin embargo, la artista disfrutó de la alfombra roja junto a Zac Efron, Dwayne Johnson, Pamela Anderson, Priyanka Chopra y David Hasselhoff .

Belinda y las imágenes de la discordia:

Belinda

Belinda2

Belinda

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X