Cantante Fey lució feliz y radiante con estas fotos en Instagram a los 45 años

La intérprete de "Azúcar amargo" lució su vientre plano ante los más de 600.000 seguidores y ya había mencionado que no tenía pudor de mostrar su cuerpo.

Guía de: TV Mexicana

“Aire sentí por un momento que era aire”, así posteó la artista respecto de una imagen que ya cuenta con más de 86.000 “likes” y más de 1.700 comentarios de sus fans.

Fey1

“Tienes un cuerpazo”, “hermosa”,  “admirable”, “sexy”, “monumental” son algunos de los posteos que recibió Fey por dicha publicación. La cantante se muestra, de perfil, con los brazos en alto, muy feliz y sentada en el borde de una piscina.

La intérprete de “Azúcar amargo” lució su vientre plano ante los más de 600.000 seguidores y ya había mencionado que no tenía pudor de mostrar su cuerpo.

“Soy una mujer que no tiene vergüenza por la cuestión de la feminidad, la sensualidad, la sexualidad, soy una mujer muy completa en ese aspecto, me siento tranquila con ello”, dijo al periodista Javier Poza.

Lo que se recalca en una entrevista que concedió tiempo atrás al programa “Hoy”, en el cual detalló el “secreto” para mantener su figura a los 45 años.

“Hacer ejercicio y tomar mucha agua. Hay que comer cosas que te nutran. Aunque soy una persona creyente de lo vegano, creo que comer cosas nutritivas y muchas veces al día le hacen bien al cuerpo”, afirmó.

Fey2

Fey también advirtió, en la entrevista que concedió a Poza, respecto de que cuando era joven no estaba a gusto con su figura.

“Me comparaba con las revistas con alguien que es totalmente diferente a ti, hoy me di cuenta que yo tenía piernas de otra dimensión, siempre me sentía que no encajaba, me sentía gorda y me criticaba”.

Lo que contrasta con su percepción en relación a su figura actual.

“Hoy me siento súper a gusto y entendí que cada quien es totalmente bella como viene y es lo mágico, cada quien es diferente”, remató.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X