Carmen Campuzano: La mexicana que asegura haber rechazado a Luis Miguel, Silvester Stallone y Steven Seagal

Tuvo una destacada carrera como modelo. Estas son sus imágenes.

Guía de: TV Mexicana

A comienzos de los 90′, Carmen Campuzano, quien actualmente tiene 48 años, era una de las modelos mexicanas más cotizadas. Incluso, en aquella época, no se dejó seducir por varios famosos que buscaban la oportunidad de conocerla.

Campuzano

La modelo llegó a lo más alto en el mundo de la alta costura, sin embargo, problemas con las drogas y el alcohol complicaron su existencia.

Hija de cantantes de ópera alcanzó la cúspide en el mundo de las pasarelas cuando colaboró con diseñadores como Thierry Mugler y fue parte de la portada de Vogue. Posteriormente, tuvo problemas con adicciones a drogas y alcohol, además, rechazó romances con varios famosos.

El primero en sufrir el rechazo de Campuzano fue el cantante azteca. En 1994 se presentó el tema ‘La media vuelta’, compuesto por José Alfredo Jiménez, incluido en el disco Segundo Romance, y ahí la modelo rechazó ser la mujer que le cantaba al “Sol” en el oído en aquel videoclip en blanco y negro, por lo que fue sustituida por la actriz Gloria Peralta.

“El día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’, ‘sí, pero yo soy la Luis Miguel de las modelos”, afirmó, en declaraciones a Infobae, la expareja de Andrés García.

Entre los famosos que rechazó se encuentran dos incombustibles de Hollywood: Steven Seagal y Sylvester Stallone. Ambos estaban en su apogeo como héroes de acción y quedaron en la lista de apartados por Campuzano.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el superartista, yo también me doy mi paquete”, señaló en una entrevista concedida al portal La Verdad.

En la actualidad se encuentra rehabilitada de sus adicciones, disfruta de sus dos hijos y prepara una autobiografía.

Carmen Campuzano y su historia en imágenes: 

Carmen-Campuzano5

Carmen-Campuzano1a

Carmen-Campuzano2

Carmen-Campuzano1

Carmen-Campuzano3

Carmen-Campuzano4

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X