Recuerdan el día en que Yuri trató de seducir a Luis Miguel: Una cita con resultado sorprendente

Yuri, a pesar de no poder conquistar al "Sol", mantiene buenos recuerdos de su colega.

Guía de: TV Mexicana

Los años 80′, en el espectáculo mexicano, son sinónimo de Emmanuel, Daniela Romo, Mijares, Luis Miguel y Yuri. En ese contexto, estos dos últimos personajes, que podrían haber tenido un romance, según reconoció la artista, fueron parte de un círculo de amigos que compartió en varias instancias, e incluso una de ellas se retrató en la serie de Netflix “Luis Miguel” cuando asistieron por separado a un matrimonio de amigos en común.

Yuri

En el programa Yuri reconoció que planeó una cita con Luis Miguel a través de Jorge “El Burro” Van Rankin, sin embargo, al final no resultó como ella quería.

Así lo reconoció Yuri, en el programa D-Generaciones, de Unicable, respecto de que lo que se vio en la serie fue parte realidad y ficción. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, puesto que la cantante declaró que una vez planeó una cita para tratar de seducirlo.

Lamentablemente, en una época que fue dorada para ambos artistas, el resultado no fue como ella esperaba en relación a la actitud que tendría “El Sol“.

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio”, dijo la intérprete de “El Apagón”, quien sorprendió a los conductores cuando afirmó que acompañaba al cine a su colega con la novia de este: Sasha Sökol.  Un dato poco conocido y más aún fue cuando señaló que ella se volteaba cuando se besaban.

Yuri_LuisMiguel

Yuri, a pesar de no poder conquistar al “Sol”, mantiene buenos recuerdos de Luis Miguel y también de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Después ella quiso conquistarlo y apareció la figura de Jorge “El Burro” Van Rankin, gran amigo del intérprete de “Suave”, quien le dijo que llevaría una amiga “espectacular” para presentársela. Ahí, en el momento de la cita, Yuri tendría la oportunidad de seducir a su colega.

“Llega Luis Miguel, llega esta amiga. Entonces (le digo) ‘¿Quién con quién, Burro?, porque tú no me gustas’. Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto’”, afirmó entre risas Yuri.

No obstante, el plan de la cantante no resultó. “Y se llamó esa noche ‘la noche del salero’, porque Luis Miguel se fue con la amiga y nos dejó al ‘Burro’ y a mí”, recordó.

Yuri, a pesar de aquello, mantiene buenos recuerdos de Luis Miguel y también de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X