“Chilindrina” arremetió contra Florinda Meza y reveló oscuros episodios de la relación con “Chespirito”

También dijo que Meza influenció a "Chespirito" de forma negativa.

Guía de: TV Mexicana

Una vez más se produjo polémica entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves. Aquello se debió a que esta última arremetió contra su ex compañera al afirmar que “Chespirito”, antes de estar con ella, estaba enamorado de una joven que lo rechazó.

chikli

También dijo que Meza influenció a “Chespirito”, de forma negativa, en la relación que ambos tenían.

Las declaraciones emitidas por la actriz, fueron en el marco de una entrevista que concedió a  la revista “TV Notas”. Ahí declaró respecto del romance de ambos personajes y su distanciamiento con Gómez Bolaño.

La actriz comenzó a trabajar en 1968 con “Chespirito“, más precisamente en el programa “Supergenios de la mesa cuadrada”, y en 1971 dieron el vamos al proyecto “El Chavo del 8“. No obstante, en 1974, tuvieron un distanciamiento cuando ella se cambió de canal para después volver y arreglaron el distanciamiento, pero no con Florinda Meza.

“Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, sentenció la actriz respecto de su par.

Y fue enfática en señalar respecto de la sorpresa que le causó el romance entre ambos, ya que dos semanas antes se suponía que estaba enamorado de otra mujer.

“Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, añadió De las Nieves.

Su relación con Roberto Gómez Bolaños y el error que cometió cuando él falleció

En aquel contexto, la “Chilindrina” fue más allá y señaló que Roberto Gómez Bolaños fue influenciado negativamente por Meza. Por esa razón se distanció de su primera esposa Graciela a quien la veía como una segunda madre.

chavo_chilindrina

Una relación que se fue erosionando con el correr del tiempo y por terceros, según afirmó María Antonieta de las Nieves.

También dijo que Meza influenció a “Chespirito”, de forma negativa, en la relación que ambos tenían.

“De verdad parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto; sabía perfectamente que no era él quien se estaba expresando así de mí”.

Finalizando la entrevista reconoció que fue un error hablar cuando su jefe y ex compañero de profesión falleció. Para ella fue un malentendido atender a una periodista peruana que le consultó por el supuesto romance entre Carlos Villagrán (“Quico”) con Florinda Meza.

“Mi error fue confirmar que sí anduvieron cuando Carlos estaba casado y que a la vez anduvo con otras tres mujeres, y que Florinda también había andado con Enrique Segoviano”, sentenció.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X