Las cinco producciones televisivas de Chespirito que no fueron un éxito

Existen algunas producciones de Bolaños que fueron retiradas de pantalla por sus bajos niveles de audiencia.

Guía de: Curiosidades

Todos recuerdan a este famoso comediante por sus éxitos televisivos, reconocidos a nivel mundial, donde destacan “El chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”. No obstante, existen algunas producciones de Bolaños que fueron retiradas de pantalla por sus bajos niveles de audiencia.

A continuación les presentamos esos cinco programas con los cuales Chespirito no logró obtener gran audiencia:

1.- “Los supergenios de la mesa cuadrada”: En el programa, ya aparecen personajes que tendrían éxito en el futuro. Chespirito (Dr Chapatín), Ruben Aguirre (Jirafales), Ramón Valdés (Ingeniero Tirado Alanís) y María Antonieta de las Nieves (La Mococha Prechocha) contestaban a las preguntas del público en base a chistes. Estuvo al aire entre 1968 y 1971, pero fue cancelado.

2.- “Ciudadano Gómez”: Programa que narraba las aventuras de un hombre que perdió la memoria después de tener un accidente vehícular. Fue emitido en 1970 y posteriormente en 1980.

3.- “La Chicharra”: Serie de 14 capítulos que buscó reemplazar a “El Chapulín Colorado”. Chespirito interpretaba a Vicente Chambón, un hombre torpe que trabajaba para el diario “La Chicharra”. No funcionó y posteriormente continuó como un sketch.

4.- “Don Calavera”: “Carlos Vera” (Don Calavera), interpretado por Bolaños, es el dueño de la funeraria “Las Pompas Fúnebres”. Último personaje creado por Chespirito, la serie fue parte del programa “Con Humor” emitido durante 1993 y 1994.

5.- “Con humor”: Espacio televisivo en el cual se transmitían diversos episodios de los segmentos “El ciudadanos Gómez y “Don Calavera”. Se transmitió entre 1993 y 1994.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X