Chilindrina vuelve a la televisión gracias a Netflix y la serie Stranger Things
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Netflix recurrió a la nostalgia, al contratar a la Chilindrina, recordado personaje del “Chavo del 8“, con el propósito de difundir la segunda temporada de Stranger Things.
La idea es que el personaje mexicano se viera como si fuera “Eleven”, en la nueva promoción de la exitosa serie.
En las imágenes, cual el personaje de Millie Bobby Brown, la Chilindrina oficia de conejillo de Indias, para abrir una lata de bebida con la mente. Posteriormente, cuando se ve salpicada por la bebida llora como lo hacía en sus mejores tiempos.
En la promoción, María Antonieta de las Nieves hace de las suyas con bastante humor frente a quien sería su padre.
Chilindrina publicita serie Stranger Things para Netflix:
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.

