La “Chilindrina” también sufre: Le robaron en un estacionamiento en Estados Unidos

Las especies sustraídas fueron una cámara fotográfica, artículos personales, junto con una polera y chaqueta con el logo de “La Chilindrina”.

Guía de: TV Mexicana

Después de haber declarado que no iría al funeral de Rubén Aguirre debido a que hace tiempo que no hablaba con él, María Antonieta de las Nieves vuelve a la palestra.

Días difíciles para la hija de “Don Ramón”. Resulta que María Antonieta de las Nieves, fue víctima de la delincuencia, pero no en la “vecindad” del “Chavo del 8”. El hecho delictual ocurrió en el estacionamiento del restaurante ‘Denny’s, ubicado en la ciudad de Oakland, Estados Unidos.

CHILINDRINA

Y es que la “Chilindrina” después de ir por una merienda, junto a su equipo de producción, notó que su automóvil fue abierto y sus pertenencias ya no estaban. Sin embargo, al solicitar ayuda al gerente del restaurante, esta no llegó y aquello fue el detonante para que la artista compartiera el suceso en redes sociales.

Las especies sustraídas fueron una cámara fotográfica, artículos personales, junto con una polera y chaqueta con el logo de “La Chilindrina”.

También, según informa el portal “TV y Notas”, hizo un llamado a sus seguidores paraque denuncien públicamente si llega a ver a una persona haciendo mal uso de sus pertenencias robadas.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X