Conoce a Jaydy Michel, la bella modelo que defiende a su marido Rafa Márquez

La modelo respalda al capitán de la selección de fútbol azteca, acusado de vínculos con narcotraficantes.

Guía de: TV Mexicana

Es la menor de tres hermanos y dio sus primeros pasos, en el mundo del modelaje, en Estados Unidos, además de estudiar un par de años periodismo. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 20 de diciembre de 1975 y tiene dos hijos de diferentes relaciones.

También ha desfilado en importantes pasarelas del mundo con diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar y Torretta. Asimismo, fue portada de las más importantes revistas de moda mexicana e internacional como Marie Claire, Elle, Chic, Woman, GQ, Telva, Vogue México, Vogue España, Ocean Drive y Hola España.

Y es que, la esposa de Rafa Márquez, también trabajó con marcas como Tous, Wella, Tous Touch Fragance, Gillette y Platino Lingerie. Todo aquello, le permitió ser la conductora del reality show “Mexico’s Next Top Model” reemplazando a la top model Elsa Benítez, en el marco de la cuarta temporada de éste.

descarga

Actualmente, después de que Rafa Márquez fuera acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener lazos con la red de narcotráfico y lavado de dinero de Raúl Flores, Jaydy decidió defender a su marido.

El hecho ocurrió en su cuenta de Twitter, espacio donde compartió un mensaje en donde reiteró su apoyo por el futbolista y padre de su hijo Leonardo.

“Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”, se lee en el tuit de Jaydy Michel.

Jady

Por su parte el jugador central del Club Atlas consignó: “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo!”.

En estos momentos, la pareja, se encuentra en una situación muy compleja debido que las autoridades les congelaron sus cuentas bancarias.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X