Famosas mexicanas que anduvieron con narcotraficantes: De Gloria Trevi a Kate del Castillo

El listado es bastante nutrido y tiene a varias mexicanas muy famosas.

Guía de: TV Mexicana

Para muchos el mundo del espectáculo, en varias ocasiones, se ha relacionado con el narcotráfico, quizás porque ambición y dinero van de la mano.

Por otra parte, históricamente, los narcotraficantes han mostrado interés de relacionarse con mujeres del mundo del espectáculo. Y es que siempre se ha especulado que de esta forma presumen su estatus al mencionarles a sus colegas y colaboradores respecto de sus incursiones amorosas con personas importantes.

El listado es nutrido, y según el canal de Youtube “El Chacaleo”, son varias artistas mexicanas involucradas con traficantes.

En aquel contexto, varias famosas mexicanas han sido vinculadas con traficantes de cocaína. Por ejemplo, en la década de los 80´, Lucía Méndez,  supuestamente, estuvo en una relación con el líder del cartel de Guadalajara: Rafael Caro Quintero. Asimismo, Gloria Trevi mantuvo una relación con Amado Carrillo denominado “El Señor de los Cielos”, quien para un día de los enamorados, le regaló un reloj de oro con brillantes.

El caso del Chapo Guzmán y Kate del Castillo es conocido, pero el de Belinda con el hijo del traficante sigue siendo un misterio para la opinión pública.

Famosas mexicanas que anduvieron con narcotraficantes:

belinda-baywatch

A Belinda se le vinculó, según una serie de rumores de la prensa mexicana, a Iván Archivaldo Guzmán, hijo del famoso “Chapo”. Y es que el “Chapito” quería seguir los pasos de su padre al relacionarse con estrellas del espectáculos.

Gloria Trevi

Gloria Trevi mantuvo una relación con Amado Carrillo denominado “El Señor de los Cielos”, quien para un día de los enamorados, le regaló un reloj de oro con brillantes.

lucia-mendez-1902165

En plena década de los 80´, Lucía Méndez, supuestamente, estuvo en una relación con el líder del cartel de Guadalajara: Rafael Caro Quintero.

alejandra-guzman-1

El caso de Alejandra Guzmán, no es menor. Su marido, Farell Goodman, fue arrestado en Alemania por transportar droga y estuvo preso durante 9 meses. Asimismo, en 2011 un testigo protegido afirmó que la artista cantó en una fiesta de Navidad para narcotraficantes en 2006.

Arleth-Terán-en-Open

Arleth Terán, actriz, que fue seguida por la prensa gracias a su supuesta relación con el traficante Édgar Valdez Villarreal. Dicho amorío, se filtró a los medios, cuando le dispararon a Salvador Cabañas, debido a que se encontró una manta que tenía escrita la razón del disparo: no meterse con la mujer de un traficante.

ninel-conde

Ninel Conde, cantante y actriz, que estuvo casada con Juan Cepeda. A él se le vinculó con delito de lavado de dinero al estar estar coludido con el traficante Amadeo Carrillo.

paola-durante

Paola Durante, vinculada al fallecido animador Paco Stanley. El hombre fue acusado de traficar droga en el interior del canal donde trabajaba y a ella en su respectivo asesinato como cómplice. Después fue dejada en libertad.

La ex chica reality, Silvia Irabien, fue relacionada al mafioso Juan José Banderas. Quien está vinculado al disparo a Salvador Cabañas y al traficante Édgar Valdez Villarreal, quien supuestamente dio la orden por celos.

Maribel Guardia

Maribel Guardia, señalada por tener una relación con Vicente Carrillo. Quien es hijo del “Señor de los Cielos”, Amadeo Carrillo.

kate-del-castillo-1

Kate del Castillo, y sus conocidos nexos con el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Además, se dieron a conocer conversaciones entre Kate y el “Chapo”, que muestran la admiración de él hacia la artista.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X