Conoce a la artista mexicana que rompió el corazón a Ricky Martin: Revelan vieja desilusión

Se trata de una cantante tildada, por la prensa internacional, de "rupturista".

Guía de: TV Mexicana

En la actualidad el cantante puertoriqueño Ricky Martin se encuentra feliz con su pareja Jwan Yosef, con quien está planeando su boda.

Alejandra_Guzmán

En ese contexto, existe un pasado, antes que el artista se declarara gay en 2010, en relación a una mujer que le rompió el corazón durante su juventud.

Se trata de la cantante mexicana de rock Alejandra Guzmán. La historia se hizo publica gracias a Kenny Avilés, amiga cercana de la artista, quien durante una entrevista para el programa Despierta América indicó que ambos artistas tuvieron un romance.

“Los presentes tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”, afirmó.

En base a esas declaraciones, la prensa buscó la versión de la cantante, la cual admitió su relación con el caribeño.

“Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, dijo interprete.

“Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”, añadió Guzmán.

A raíz de estas declaraciones el puertoriqueño también se refirió al tema de forma bastante apasionada.

“Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, expresó el cantante.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X