Conoce a Natalia González: La hermana de Diego Boneta que triunfa en Wall Street y en redes sociales

Definitivamente, ambos hermanos, conforman una dupla atractiva tanto para sus fans como para los medios de comunicación.

Guía de: TV Mexicana

Diego Boneta es conocido por interpretar al cantante Luis Miguel en una serie de Netflix y tener un romance con Mayte Rodríguez, sin embargo, pocos sabían que tiene una hermana que brilla en el mundo del modelaje, académico, financiero y también en redes sociales. Se trata de Natalia González Boneta, quien estudió en la Universidad de Duke, conocida como la Harvard del sur de EEUU, además trabajó en la entidad bancaria J.P Morgan.

Boneta_Hermana

Definitivamente, ambos hermanos, conforman una dupla atractiva tanto para sus fans como para los medios de comunicación.

Y ahora, la joven de 21 años, saltó a la fama por su belleza y simpatía puesto que su hermano la presentó en redes sociales. En aquella ocasión el actor difundió una imagen, a sus seguidores, en la que aparece junto a su hermana y le deja una dedicatoria.

Boneta1

“Wall Street, prepárate. No tienes idea de lo que viene… @nataliaboneta !me haces el hermano mayor más orgulloso del mundo! Eres una ruda! Te amo”, posteó el artista en Instagram.

Un acierto del actor ya que González Boneta fue recibida de buena forma por los seguidores del artista mexicano. Además, la joven también es modelo de la agencia Abrams Artists Agency, lo que más aún regocija a los internautas.

Natalia González Boneta en imágenes: 

Natalia_GonzálezBoneta1

Natalia_GonzálezBoneta2

Natalia_GonzálezBoneta3

Natalia_GonzálezBoneta4

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios