Conoce en imágenes a la llamativa Karla Laveaga: La novia de Alejandro Fernández

Karla Laveaga es el nombre de quien vive hace algunos años un intenso romance con el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

Guía de: TV Mexicana

Hace pocos días el medio mexicano “TV Notas” dio a conocer imágenes publicadas en el Instagram de Karla Laveaga. Al contemplarlas se llegaría a la conclusión de que se trata de otra bella chica en esa red social, sin embargo, se trata de la novia del compositor y artista mexicano Alejandro Fernández.

En su cuenta personal (karlaveaga) la novia del “Potrillo” tiene más de 82 mil fans quienes son testigos casi a diario de las imágenes que sube la compañera del músico, quien publica fotografías turísticas, en el gimnasio, comiendo sushi, o incluso frases de canciones.

Como señala el medio “Quien.com”, Karla Laveaga Vuilleumier es oriunda de Guadalajara y nació el 20 de septiembre de 1991. Asimismo, proviene de una de las familias más prestigiosas de Guadalajara, tiene una hermana y un hermano. Es una reconocida animalista y amante de los viajes, muchos de ellos en compañía de su conocido novio. En 2012 fue escogida por la revista “Quien” como una de las mujeres “más guapas” de México.

Para los fans de Laveaga queda claro por qué el hijo de Vicente “Chente” Fernández la eligió como compañera.

Karla Laveaga en imágenes: 

Karla Laveaga 1

Karla Laveaga 2

Karla Laveaga 3

Karla Laveaga 4

Karla Laveaga 5

Karla Laveaga 6

Karla Laveaga 7

Karla Laveaga 8

Karla Laveaga 9

Karla Laveaga 10

Karla Laveaga 11

Karla Laveaga 12

Karla Laveaga 13

Karla Laveaga 14

 

Karla Laveaga 15

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X