Cristian Castro aclara rumores respecto de su sexualidad

El artista fue enfático en declarar sus preferencias sexuales ante los medios.

Guía de: TV Mexicana

El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, decidió enfrentar la serie de rumores en relación a sus preferencias sexuales: asegura que no es gay.

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, señaló el intérprete al diario Reforma.

cristian_castro

Los rumores nacen en 2015, cuando el medio mexicano “Basta” dio a conocer las imágenes del cantante azteca donde aparecía maquillado y con una blusa, junto con pantalones plateados. Ahora los rumores tomaron más fuerza a raíz de que Cristian apareció como porrista para grabar un video y que se filtrara en redes sociales, en base a una captura del cantante posando en tanga mientras se sometía a un masaje.

Cristian Castro

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló. “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, afirmó.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios