Cristián de la Fuente recibe duras críticas por relación con colegas: Lo acusan de prepotente y explosivo

"Los tres actores con quien más compartió escena terminaron odiándolo", afirma publicación.

Guía de: TV Mexicana

Mal lo ha pasado por estos días el actor, modelo y conductor de televisión Cristián de la Fuente, puesto que TV Notas, un conocido medio mexicano, publicó un artículo en donde se le acusa de tratar mal a sus compañeros de trabajo.

cristian-de-la-fuente

El actor de 42 años, radicado en Estados Unidos y que actualmente está trabajando en la televisión azteca, fue tachado en el medio de poseer “un carácter prepotente y explosivo con sus compañeros y técnicos, y en Sueño de amor (teleserie mexicana) no fue la excepción, ya que con los tres actores con quien más compartió escena terminaron odiándolo”.

La fuente informativa del medio, identificada como una “persona de la producción”, acusó que el chileno incluso golpeó a una compañera de labor. “En los ensayos, Betty Monroe trataba de mantener un buen ambiente, y de broma le hacía cosquillas en el estómago a Cristián, Marjorie hizo lo mismo, y él le dijo: cálmate, y ella le contestó: ‘no te pongas otra vez de nena’, y que le suelta un manotazo a la venezolana”.

Por último el medio reveló que el esposo de Angélica Castro denostó a la actriz Betty Monroe y realizó comentarios por la espalda de su compañera, al punto de solicitar cambios en el equipo.

“La humilló, y por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle al productor Juan Osorio que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja en el culebrón”, se sostiene en la publicación.

Ya existían antecedentes, por parte del actor chileno, en cuanto a otras polémicas. Esto fue en el set de la teleserie “Sueño de amor”, ahí le reclamó al actor Rodrigo Vidal que supuestamente publicó en Twitter que su colega De la Fuente era engreído.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X