Critican a Florinda Meza por no dejar homenajear tumba de “Chespirito”

La noticia surgió a partir de un comentario de un conductor de televisión peruano.

Guía de: TV Mexicana

La noticia se dio a conocer en el programa “Amor, amor, amor”, bajo la conducción del presentador peruano Rodrigo González, quien ya había tenido una polémica con la cantante mexicana Alejandra Guzmán. florinda meza Resulta que el conductor visitó la tumba del ídolo mexicano, ubicada en el Panteón Francés de la Ciudad de México, y le llamó la atención que estuviera vacía.

Para salir de la duda le preguntó al personal del cementerio y ellos le dijeron que Florinda Meza dio la orden de que la tumba estuviera limpia.

“A diario tiramos todo a excepción de las flores”, dijo uno de los empleados. Si es que las afirmaciones, por parte de los trabajadores del cementerio, son reales coincidiría con los rumores respecto del estricto control que ejerció la actriz en relación de las visitas que “Chespirito” debía recibir en su casa.

“Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones…”, denunció el conductor de “Amor, amor, amor” en su cuenta de Facebook.

Incluso, el conductor de televisión fue más enfático en su crítica hacia la incombustible actriz: “Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores que van desde brasileños hasta argentinos más que los propios mexicanos (palabras textuales del guardián). (El panteonero) me iba contando qué ocurría y las órdenes explícitas que deja encargado ella”, afirmó González.

La actriz no se quedó en silencio frente al ataque de González. En su cuenta Twitter mencionó que tiene guardados todos los obsequios que dejan quienes visitan la tumba de Roberto Gomez Bolaños porque son un verdadero tesoro para ella.

Rodrigo González informa respecto de la tumba de “Chespirito”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X