De “Chespirito” a “Chabelo”: El lado oscuro de los animadores infantiles mexicanos

El listado es amplio e incluye una serie de acusaciones graves.

Guía de: TV Mexicana

Algunos creen que es una maldición. Enfermedades, hijos sin reconocer, trágicos finales, ludópatas, drogadictos, voyeristas y maltrato fuera de cámaras, son algunas de las acusaciones que los medios mexicanos, como “El Chacaleo”, han dado a conocer respecto de icónicos personajes de la televisión infantil mexicana.

famoso-infantiles mexicanos

“Cepillito”, un payaso que rompió fronteras, tuvo graves problemas de salud y económicos por lo que lleva más de una década tratando de recomponerse en estos ámbitos. Asimismo, está el caso de “Chabelo”, Javier López, un animador de programas misceláneos enfocados en concursos familiares e infantiles que, con más 80 años, fue denunciado por una relación extramarital junto con una respectiva paternidad no reconocida, hecho que ya fue comprobado. También lo acusan por supuestos maltratos fuera de cámaras.

Otros casos son el de “Chespirito”, principalmente, por sus amoríos y los desencuentros con sus compañeros de set. Además, de las críticas, al final de su vida, por ser supuestamente “dominado” por su señora y ex compañera de set: Florinda Meza.

A este caso se suman el de “Don Ramón”, quien fue acusado por Florinda Meza por consumo de drogas y el de “Kiko” por las constantes declaraciones en contra de sus ex compañeros de la “vecindad”.

El lado oscuro de animadores infantiles mexicanos según “El Chacaleo”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X