Eiza González: La bella actriz mexicana que conquista Hollywood paso a paso

Una actriz con proyección desde hace unos años a la fecha.

Guía de: TV Mexicana

Con sus diversas apariciones en el cine, Eiza González ha llegado a las principales alfombras rojas norteamericanas. La intérprete mexicana nació en enero de 1990, en plena Ciudad de México; hija de la ex modelo Glenda Reyna, desde pequeña mostró sus intereses en la actuación y a los 14 años fue aceptada en el centro de educación artística de Televisa y en 2007 protagonizó su primer telenovela, “Lola, érase una vez”.

Eiza-fotos-f

Luego de eso, comenzó a pavimentar su carrera en la televisión local con diversas apariciones en producciones mexicanas, llegando a participar de la exitosa “Amores Verdaderos” en 2012. González siguió su rumbo firme, con miras a internacionalizar su carrera y salir de su zona de confort.

En 2017 obtuvo un papel en la película “Baby driver”, cuando ya había participado de alguna producciones en inglés. Esto la ayudó a hacerse conocida fuera de su país y presentó algunos premios norteamericanos, incluso los Oscar en 2018, cuando anunció el ganador de mejor edición de sonido, junto al galán Ansel Elgort.

Dos años más tarde, luciendo un vestido dorado de Galvan London, fue coronada como la mejor vestida en la fiesta de Vanity Fair, posterior a la gala de los Oscar. Con esto, consolidó su influencia como ícono de la moda, siendo siempre muy elogiada por sus elecciones de ropa. Junto con eso, a la fecha acumula casi siete millones de seguidores en la red social, Instagram.

Eiza González

Como si fuera poco, además de la actuación, González también incursionó en la música. Todo comenzó cuando grabó la banda sonora de “Lola” de la que salió un álbum, y luego grabó dos discos de estudio. El último de estos salió en 2012 y alcanzó un gran reconocimiento en su natal México.

Una de sus últimas apariciones en la pantalla grande fue en “Godzilla vs Kong”, estrenada a finales de marzo por HBO Max. Será necesario seguir poniendo atención hasta dónde llegará esta estrella mexicana y qué le depara el futuro en Hollywood.

Eiza

eiza-gonzalez-estreno-corte-de-cabello-se-hizo-un-bob-facil-de-peinar

González

eiza-gonzalez-da-el-salto-a-hollywood

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios