El antes y después de Yanet García: La chica del tiempo más conocida del mundo

“Hace 8 años que decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión", declaró.

Guía de: TV Mexicana

Hace algunos días Yanet García, mexicana que se ha ganado un nombre en México gracias a su trabajo como presentadora del clima en canal Televisa Monterrey, publicó una foto en Instagram en la cual retrató su notorio cambio físico, producto de un riguroso entrenamiento.

En la imagen, se evidencia su transformación en el tiempo. “Hace 8 años que decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión, no ha sido fácil pero ha valido la pena, ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días”, escribió en la red social.

Yanet García

La fotografía ha causado alto revuelo, debido a que de inmediato se alzó entre las más vistas de Instagram y ha recibido cerca de 400 comentarios y más de 40 mil “me gusta”.

La figura de Yanet García ha sido sometida a todo tipo de opiniones, incluso el año pasado muchos la acusaron de operarse, aunque en esa ocasión en declaraciones a TMZ lo negó rotundamente y asegura que todo se debe a su intensa actividad física. “No me he operado, es por el ejercicio”, aseguró.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X