El “piojo Herrera” agrede a periodista y es despedido de la Selección: Escándalo en México

El periodista agredido, en declaraciones emitidas a “As México” dijo que al agachar la cabeza, para ver el celular, sintió un puñetazo en el cuello.

Guía de: TV Mexicana

Según denuncia el propio periodista agredido, el incidente ocurrió en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos. Resulta que ambos personajes se encontraron y el adiestrador del “Tri”, Miguel “El Piojo” Herrera, le pegó un puñetazo a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

El incidente ocurrió a raíz de las fuertes críticas emitidas por Martinoli respecto del desempeño de la escuadra azteca en la Copa América desarrollada en Chile.

piojo-herrera

 

Por su parte, el periodista agredido, en declaraciones emitidas a “As México” dijo que al agachar la cabeza, para ver el celular, sintió un puñetazo en el cuello.

Según informan los medios mexicanos, Martinoli se encontraba en la fila para abordar un vuelo, llegó el “Piojo” y le tiró un golpe por la espalda cercano al cuello. Incluso, Luis García, comentarista del mismo canal y ex jugador del Atlético de Madrid, estaba delante de él.

Asimismo, según informa Emol, la hija de Herrera empujó y le dio una bofetada a Luis García, comentarista que también se vio involucrado en dicho incidente por defender a su colega.

Posteriormente, Martinoli aseguró a “As México” que tras el incidente Herrera lo siguió instigando a que se dieran de golpes, y le advirtió que haría lo mismo cada vez que lo viera.

Investigación y despido

El tema no es menor debido a que la televisora de Ajusco devolvió el golpe, exigiendo a que la Federación de Fútbol Mexicana de Fútbol investigue el hecho junto con aplicar las sanciones respectivas del caso.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la selección nacional, Miguel Herrera. La Federación Mexicana de Fútbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera”, señaló la cadena de televisión.

Mientras que el propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, pidió públicamente a Herrera que presente su renuncia.

El “Piojo”, según informa el portal “Medio Tiempo” fue finalmente despedido de la selección mexicana por votación de la mayoría de los dueños de clubes. El dictamen ya fue informado.

Imágenes del altercado entre Herrera y Martinoli:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X