“El Puma” Rodríguez entrevistó a Lucía Méndez: Hablan de su relación amorosa y una sabrosa anécdota

En la conversación, vía Instagram, hablaron respecto del malentendido que los alejó justo cuando iban a protagonizar la teleserie "Tú o nadie".

Guía de: TV Mexicana

En otros tiempos Lucía Méndez y “El Puma” Rodríguez fueron pareja. Uno de los romances que marcó pauta en el espectáculo latinoamericano volvió a comentarse, 35 años después, gracias a una charla que tuvieron ambos personajes mediante Instagram Live.

lucia-mendez-puma-pareja-relacion

En la conversación hablaron respecto del malentendido que los alejó justo cuando iban a protagonizar la teleserie “Tú o nadie”. No obstante, el incombustible galán Andrés García obtuvo aquel papel.

Lucía_Méndez

La razón fue porque su mánager, de ese entonces, le advirtió que exigiera más protagonismo entendiendo que Méndez tendría gran parte del peso en la trama. Por lo que “El Puma” le insistió al productor Ernesto Alonso, quien fue tajante en su veredicto respecto del tema.

“Lo haces o no lo haces’. Entonces cuando me pone entre la espada y la pared digo: ‘bueno, no lo hago. Me voy’”, relató.

Méndez, confundida, pensó que Rodríguez había rechazado el rol ya que antes habían sido pareja.

“No nos volvimos a ver, él estaba como resentido conmigo […] No tienes idea de cómo lloré cuando te fuiste”, relató la actriz.

Lamentablemente, para ella, que por años pensó aquello y nunca supo que fue por una diferencia con Ernesto Alonso. En tanto, el cantante venezolano le preguntó constantemente respecto de su relación con el magnate de los medios de comunicación aztecas, Emilio Azcárraga Milmo, pero ella evadió la pregunta.

“Puma” Rodríguez entrevistó a Lucía Méndez a través de Instagram Live:

Puma_Rodriguez

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios