Esta es la terrible infección que sufrió Thalía y que la alejó temporalmente de los escenarios

También otros famosos la sufrieron, como es el caso de Avril Lavigne, Richard Gere y Alec Baldwin.

Guía de: TV Mexicana

En 2007 la cantante azteca Thalía pasó por un mal momento, aquello se produjo cuando tuvo una infección a raíz de una picadura de garrapata, lo que trajo como consecuencia que tuviera que someterse a un tratamiento para luchar contra la enfermedad de Lyme, a través de una serie de medicamentos.

Thalía_Garrapata

En 2016, la artista compartió con sus fans que la enfermedad estaba tratando de volver a su vida.

El costo tanto personal como profesional no fue menor, puesto que tuvo que estar alejada de los escenarios. En la actualidad recuerda aquel episodio como una anécdota de su vida.

“Dos cajas de todos los tratamientos y medicinas que he tenido que usar desde mi último tratamiento de Lyme. Sigo con la misión de limpiar mi casa y mi entorno en todos los aspectos y todavía los tenía aquí guardados. ¡Esto, bye!”, fue el comentario que compartió en la red social Instagram respecto de la enfermedad que puso en riesgo su vida.

La infección bacteriana se dispersa mediante la picadura que genera un tipo de garrapatas, entre la variedad que existen. Asimismo, las garrapatas de patas negras o garrapatas del venado son las portadoras de la bacteria denominada Borrelia burgdorferi (B burgdorferi).

También otros famosos sufrieron está terrible enfermedad como es el caso de Avril Lavigne, Alec Baldwin y Richard Gere.

Cabe señalar que la infección se adquiere solo si una garrapata infectada pica a la persona, tal como ocurrió con la artista. Sin embargo, ella puede botar las cajas de medicamentos, ya que es un capítulo difícil de su vida que ya superó.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X