Excentricidades de Luis Miguel causan revuelo en España: Habría hecho insólita petición a un festival

Como todo artista, "El Sol de México", tiene curiosas exigencias para quienes producen sus conciertos.

Guía de: TV Mexicana

El cantante vuelve a estar en la palestra debido a una rara exigencia que realizó el pasado 24 de julio, cuando se presentó en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Aquello en el marco del evento “Concert Music Festival”.

Luis Miguel

Cabe recalcar que el show fue un éxito, sin embargo, un hecho tras bambalinas llamó la atención. Debido a que era un festival, en el que participaban varios artistas, Luis Miguel “pidió que le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba”, según el sitio Informalia.

Palacio de Sancti Petri, un lujoso hotel, fue el lugar donde hospedó el cantante. Este espacio, según informó Infobae, es la herencia neomudéjar con estilos tanto andaluces como árabes se transformó en un lujoso Gran Meliá Hotel.

El cantante siempre ha tenido exigencias extravagantes como copar su camarín, de color blanco, con rozas rojas. Mientras que en el último festival de Viña (2012), al que asistió, su camarín estaba pintado de negro con un sólo espejo y además solicitó ser premiado con una gaviota de platino, galvano que nunca antes se había producido con ese material para ningún artista, sin embargo, fue por sus treinta años de carrera.

Las obsesiones del intérprete de “Suave” continuarán en su gira por México en donde estará hasta noviembre del presente año.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios