Familia de “Don Ramón” indignada con Florinda Meza por afirmar que el actor era adicto

"Que esta señora platique con el diablo, porque la verdad es que el diablo la está esperando", declaró el hermano de "Don Ramón".

Guía de: TV Mexicana

La polémica continúa. Todo comenzó cuando Florinda Meza declaró, en un medio de Brasil, respecto de la supuesta adicción a las drogas que tenía Ramón Valdés, quien falleció en 1988.

Y ahora el hijo de “Don Ramón” contraataca. Resulta que en una entrevista concedida al programa “Ventaneando”, Esteban Valdés negó que su padre tuviera problemas con las drogas.

“Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era ‘adicto a las drogas’ es algo muy fuerte”, afirmó.

Don Ramón Doña Florinda

En cuanto a las declaraciones de la viuda de “Chespirito”, el hijo fue enfático en declarar que sí causaron daño a su entorno familiar, pero que no piensan “vengarse”.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá (que resultó dañada)”.

También, el hermano menor de Ramón Valdés, Antonio, dijo en declaraciones al mismo programa que la actriz estaba buscando publicidad.

“Que esta señora platique con el diablo, porque la verdad es que el diablo la está esperando”, declaró.

“La gente sabe que es mentira, sólo fumaba mucho y ella ahora habla bien de mi hermano. Mejor que se busque un novio rápido porque está medio loca”, señaló a “Ventaneando”.

Las declaraciones de Antonio Valdés respecto de su hermano:

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X