Fans de Luis Miguel divididos por video que lo muestra de compras en España

El cantante fue sorprendido mientras compraba ropa de alta costura en una exclusiva tienda del país Ibérico.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel, junto a su hermano Alejandro, hace unos días celebró su cumpleaños en el balneario mexicano de Acapulco. Y ahora, según indicó el programa de farándula “Suelta la Sopa”, el cantante azteca estuvo en España en una tienda de alta costura donde compró ropa a su medida.

crisis-luis-miguel

A pesar de sus problemas económicos, que le atormentaron hace unos años, el artista sigue disfrutando de gustos exclusivos.

El citado medio subió un vídeo en el cual aparece el artista, a su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “¡Captan a #LuisMiguel de compras en #España!”. Y ahí aparece siempre sobrio en su forma de vestir con sombrero, anteojos negros y un abrigo abotonado de color blanco el cual, según sus fans, resaltó su bronceado.

En las redes sociales las opiniones se dividieron puesto que, como es costumbre, algunos le alabaron mientras que otros criticaron su actuar por los rumores que circulan hace años respecto de que no se preocupa de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Los comentarios que han sido influenciados por la propia Arámbula cuando esta emitió declaraciones en relación a que el intérprete de “Suave” no visita a sus hijos además de no pagar ninguno de sus gastos.

Luis Miguel en España comprando ropa exclusiva:


Ver esta publicación en Instagram

¡Captan a #LuisMiguel de compras en #España! . . . . . . . ( @henryduenassv y @wilxannder )

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X