¿Fin al misterio? Cobra fuerza teoría sobre la supuesta mamá de “El Chavo del 8″

Una nueva teoría apareció en Youtube en relación al origen del personaje.

Guía de: TV Mexicana

Siempre existen mitos respecto del origen del “Chavo del 8” y aquello se mantiene hasta hoy.  Sin embargo, un video que se convirtió en viral proporciona datos respecto de la supuesta madre del personaje más querido en la vecindad.

chavo del 8

Se supone que el personaje tiene relación sanguínea con sus vecinos.

La cuenta GrungerOficial publicó un video que se convirtió en tendencia, puesto que deja de manifiesto la supuesta identidad de la progenitora del “Chavo del 8“.

Según la teoría que elaboró el fan en su canal de YouTube, la progenitora del famoso personaje era la esposa de “Don Ramón” y la mamá de “La Chilindrina”. El argumento adquiere más sustento, ya que las edades de los personajes, según informó Publimetro, es de 8 años para él y 6 la de ella.

El  usuario de la plataforma señaló que la mamá de la Chilindrina estaba embarazada previamente de un compromiso fallido, y en el lapso de la separación, la mujer decidió alejarse de su primer hijo.

Cabe señalar que “Chespirito” señaló que el personaje sí conoció a su padre. La duda se disipó cuando el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, indicó en el libro “El diario del Chavo” que el joven sí llegó a conocer a su progenitor.

La teoría respecto de la madre de El Chavo del 8″:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X