Florinda Meza vuelve como “La Chimoltrufia” y el video ya es viral

Todo es parte del nuevo proyecto "La Chimoltrufia Recargada", que se supone que es un remake del programa "Los Caquitos".

Guía de: TV Mexicana

María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija o Espotaverderona Lascurian de la Lama Betancourt y Limantur, más conocida por su apodo como “Chimoltrufia” es un personaje de ficción creado por Roberto Gómez Bolaños  e interpretado por Florinda Meza.

Sus inicios datan del elenco asociado a los sketchs del programa “Los Caquitos”, donde compartía escena con en el “Chómpiras y el Botija”. En aquel entonces trabajaba en un Hotel a las órdenes de “Don Lucho” y en el Hotel Buenavista de Don Cecilio, siempre en su rol de camarera “mal genio”.

chimoltrufiacalcetines

Algunos creían que era parte del pasado, sin embargo, Florinda Meza sorprendió a sus fans al personificar nuevamente “La Chimoltrufia”. Más de 20 años habían pasado desde que la actriz mexicana volvía al ruedo con uno de sus personajes más recordados.

Y es que la actriz mexicana aparece en un vídeo que ya es viral en YouTube, vestida con su clásico atuendo y repitiendo algunas de las frases que durante años mencionó en el programa de “Los Caquitos”.

Todo es parte del nuevo proyecto “La Chimoltrufia Recargada”, según consigna el sitio “El Chacaleo”,  ligado a un supuesto remake del programa “Los Caquitos” el cual tendría a otros actores interpretando roles clásicos.

El vídeo en formato  entrevista para publicitar el programa y esto se llevó a cabo en el comedor de una casa y comienzan preguntándole: “¿Usted es la Chimultrufia o es su mamá?”.

“Claro que por supuesto, que desde luego que sí (…), pos que sí soy yo, osease la hija de mi mamá que soy yo, La Chimoltrufia, y por lo mismo consiguiente no puedo ser mi mamá”, responde la actriz.

Las imágenes suman más de 200 mil reproducciones en Youtube:

 Sitio “El Chacaleo” informa de un supuesto remake de “Los Caquitos”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X