Gabriela Spanic: Recuerda su famosa pelea en la teleserie “Tierra de Pasiones”

La escena es parte de un selecto grupo de feroces trifulcas en el universo de teleseries mexicanas.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido, que el mercado de telenovelas en México es bastante “apetecido” por la industria audiovisual. Resulta que Telemundo, cadena de televisión norteamericana que emite contenidos latinos, produjo durante 2006 la teleserie “Tierra de pasiones”. Esta fue emitida a través de “Galavisión”, un canal mexicano controlado por Televisa.

Es una historia original escrita por Eric Vonn y fue transmitida a más de 50 países. También cuenta con la participación de Saúl Lisazo junto a Héctor Suárez.

Tierra de Pasiones

En aquel melodrama, Gabriela Spanic, recordada por su rol de villana en la telenovela “La Usurpadora“, tiene una pelea de “culto” con Catherine Siachoque. Ambas, protagonizan una feroz trifulca en medio de un escenario bastante ostentoso, donde existe una mansión y automóviles de por medio. Esto se debe, principalmente, a que la historia se desarrolla en un viñedo propiedad de uno de los protagonistas.

La disputa se da porque existen dos familias rivales que son propietarias de viñedos. José María San Román (Héctor Suárez) es el dueño de una de las plantaciones más grandes que supuestamente obtuvo en negocios oscuros. Y se enfrenta a su hija Valeria (Gabriela Spanic).

Mientras que Francisco Contreras (Saul Lisazo), heredero de otra plantación, tiene fuertes disputas con su hermosa y ambiciosa madrastra Marcia Hernández viuda de Contreras (Catherine Siachoque).

Los caminos se cruzan, entre ambas rivales, cuando Valeria (Gabriela Spanic), se enamora del hijastro de Marcia Hernández (Catherine Siachoque) lo que pone en peligro el patrimonio de esta.

 Pelea de culto entre Gabriela Spanic y Catherine Siachoque:

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X