Hijo mayor de Luis Miguel cumplió 12 años y su madre compartió esta imagen en Instagram

Cabe señalar que el cumpleaños del hijo mayor del artista coincidió con la celebración de Año Nuevo.

Guía de: TV Mexicana

Fruto del matrimonio de Aracely Arámbula y Luis Miguel existen dos niños, que se han criado la mayor parte del tiempo con su madre. Y la actriz les recordó a sus seguidores, en la red social Instagram, que el hijo mayor llamado Luis, que tuvo con el cantante, cumplió 12 años.

Antes, ella fue noticia por criticar a su ex marido respecto del cuidado de sus hijos, polémica que es constante para nutrir a los medios de prensa mexicanos.

aracely_luismiguel

El matrimonio duró alrededor de cuatro años y fruto de este tuvieron dos hijos.

Arámbula posteó “agradeciendo” en la imagen que subió a su cuenta de Instagram. No obstante, varios seguidores mostraron su descontento puesto que en la fotografía no se puede apreciar el rostro del menor.

aracely

El cumpleaños del hijo mayor del artista coincidió con la celebración de Año Nuevo. Por ello, la actriz decidió celebrarlo con fuegos artificiales.

“Comenzando el 2019 celebrando la vida y la maravillosa bendición de tus 12 años. Mi niño hermoso. #Felicesyagradecidos Tus Abuelos, tíos, primos, amigos, tu hermano y yo te amamos. #Felices12 mi amor!, posteó la actriz en la mencionada red social.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X