Programa revela cuál sería el verdadero motivo del quiebre entre Luis Miguel y su madre

El artista fue obligado a no tener contacto con su madre.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que la vida privada de “El Sol” de México es apetecida por sus fans y la prensa de farándula. Y más ahora gracias a su bioserie, que se transmite a través de Netflix, donde se cuenta su historia.

Marcela_Basteri

Resulta que en uno de los capítulos hubo una insinuación respecto al padre de Luis Miguel, Luisito Rey, quien habría obligado a su señora, Marcela Basteri, a mantener una relación amorosa con Arturo “Negro” Durazo, quien fue un personaje del ámbito político y policial en México durante las décadas de 1970-1980.

Durazo se desempeñó como jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno del Presidente, José López Portillo. Ahí es cuando el actor Andrés García, a petición de Rey, se lo presenta con el fin de potenciar la carrera de un pequeño Luis Miguel y conseguir dinero.

Dos versiones respecto del distanciamiento Marcela Basteri y Luis Miguel:

En ese contexto, en el programa ‘Ventaneando’, Miguel Aldana, ex director de Interpol México, reveló el motivo por el cuál Luis Miguel se distanció de su madre. Resulta que Marcela Basteri le dijo a Luisto Rey, claramente mintiéndole. que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, no era su hijo, solo con el propósito de causarle dolor por los malos tratos que tuvo en los inicios de la carrera del astro azteca.

“Ella se lo dijo de coraje. O sea en una discusión que tuvieron y que se querían pegar se lo dijo”, detalló Miguel.

Marcela los abandonó y se fue a vivir a Italia porque Luisito Rey la obligaba a tener relaciones con el ‘Negro’ Durazo.

En varias ocasiones Basteri trató de comunicarse por teléfono con Luis Miguel, pero su padre le tenía prohibido cualquier tipo de contacto.

“Le decía no le contestes. Ya se fue tu mamá, no le contestes”, concluyó el ex director de Interpol México.

Otro testigo de aquellos problemas familiares era Miguel Reyes, quien fuera director de la disquera Emi Capitol Internacional, que lanzó a Luis Miguel al estrellato.

“Ahí está el carro y te está esperando”, señaló Reyes en relación a como Luisito Rey obligaba a Basteri para que saliera con Durazo. En ese contexto, la señora de Reyes, Zoila Castellanos, mientras lloraba en la entrevista con “Ventaneando”, consignó que la madre del cantante estaba cansada y que no quiere declarar respecto de los vejámenes que vivía con Durazo.

Miguel Reyes señaló que el sabía que Sergio era hijo fruto de la relación de Basteri y Durazo.

¿Cómo obligaron a Luis Miguel a cortar contacto con su mamá? | Ventaneando:

 

Luis Rey llevó a Luis Miguel a fiestas excesivas del ‘Negro’ Durazo | Ventaneando:

 

¡Luis Rey le ofreció su esposa al Negro Durazo! | Ventaneando

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X