Inédita foto de Don Ramón en vacaciones junto a su familia: Pocos la habían visto

En el post, de Twitter, su hija destacó el sombrero que es similar al del personaje que interpretó por años.

Guía de: TV Mexicana

Sin lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos de la “Vecindad del Chavo” es “Don Ramón”. Y en ese contexto, su hija Carmen Valdés volvió a publicar, en su cuenta de Twitter, una imagen inédita de la vida familiar del comediante.

Don_Ramón

Una vacaciones en 1957 en la cual el actor aparece junto a su familia, en la playa, con el estilo característico del personaje que le hizo conocido a nivel mundial, lo que se reflejó en el post de su hija, quien destacó su sombrero.

“Mis padres jovencitos disfrutando con amigos y familiares 1957.  Y qué tal don Ramón con su característico sombrerito de siempre!! Amo esta imagen y feliz de compartirla con ustedes!!”

Después de compartirla, los fans reaccionaron y uno de ellos tuvo la ocurrencia de transformar la fotografía a color, lo que agradecieron todos los involucrados en la cadena de Twitter.

Don_Ramón2

Con sus jeans, su polera gastada y su aspecto flacuchento el actor se ganó el corazón de millones de niños en América Latina y el mundo gracias a “Don Ramón”, su famoso personaje en “El Chavo del 8”, que cada capítulo debía esquivar al Señor Barriga e intentar salvarse de las fuertes cachetadas de Doña Florinda.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X