Kate del Castillo revela más antecedentes del “Chapo” Guzmán y aborda posibilidad de una película

La actriz concedió una entrevista a su hermana Verónica del Castillo para un programa de TV.

Guía de: TV Mexicana

“No sé si lo vaya a hacer o no. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, pues tiene que ver conmigo”, aseguró, en declaraciones a “Telemundo”, la esposa del “Chapo”, Emma Coronel, respecto del supuesto contacto que necesita la actriz Kate del Castillo para llevar al cine la vida del narcotraficante.

kate_castillo

Kate del Castillo y su hermana Verónica compartieron un diálogo sincero y relajado respecto del “Chapo” Guzmán y Sean Penn.

La esposa de “El Chapo” hizo hincapié que aquello no es sólo para la actriz mexicana, sino a cualquier persona que desee algún proyecto sobre Joaquín Guzmán.

Kate del Castillo, por su parte, fue enfática en señalar su situación actual respecto del tema. “Mientras el señor esté vivo, yo no tengo absolutamente nada, porque él puede cambiar su opinión mañana o pasado mañana”, advirtió en relación a los derechos para llevar la historia de Guzmán a la gran pantalla.

En tanto, aclaró que estará a la espera respecto del momento adecuado para iniciar el proyecto y se contactará con quienes deba hacerlo.

“Yo hablaré con quien se tenga que hablar, en el momento en que se tenga que hablar, si es que decido hacer (la cinta) No es el momento, no está en mi mente “,  dijo la artista.

Su relación con Sean Penn: “Traición y engaño”

En el marco de la misma entrevista la actriz insistió en que fue usada por su colega Sean Penn con el propósito de llegar hasta el narcotraficante. No obstante, también reconoció que se aprovechó para tratar de concretar el proyecto sobre “El Chapo”.

kate_castillo_SeanPenn

Una sociedad que terminó bastante mal, así describió la actriz la situación que vivió con ambos personajes.

“El no nada más me usó, sino que arriesgó mi vida y nunca me protegió”, dijo. Otro punto no menor fue cuando el narcotraficante se negó a atender al actor norteamericano cuando este quería entrevistarlo a solas.

“El señor Guzmán me dijo ‘dile que lo acabo de conocer, que cero va a regresar aquí porque primero aquí no vivo y que no regresaría si no fuera contigo, porque quién nos va a traducir y por qué él está aquí por ti’”, sostuvo Kate.

Al finalizar la entrevista, con su hermana Verónica, la actriz señaló que no se arrepiente de las acciones llevadas a cabo en el contexto del proyecto que deseaba levantar. Salvo por haber puesto en riesgo a su entorno familiar que sufrió bastante con el tema.

“Yo nunca perdí el honor. No lo estoy recuperando porque nunca perdí nada”, dijo la artista.

Entrevista de Kate del Castillo en el programa “Suelta la Sopa”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X