Kate Del Castillo se desnuda en favor de los animales y las reacciones se disparan

La actriz llama la atención de sus fans, tras publicar una serie de imágenes en la cual muestra su cuerpo.

Guía de: TV Mexicana

Ya hizo noticia junto a Sean Penn y el “Chapo” Guzmán por todo lo que significó la entrevista a uno de los narcotraficantes más famosos del mundo. Ahora vuelve a la palestra, mediante un desnudo, con el propósito de generar conciencia sobre el uso de pieles y los derechos de los animales.

Kate Del Castillo

La actriz realizó el desnudo para apoyar a una organización que lucha por derechos animales llamada Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales). La campaña de marketing social estuvo enfocada bajo el lema: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

Ya con 45 años a cuestas compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas se ven brillos alrededor de su cuerpo, además de desafiar el frío clima de New York.

“Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bellos”, fue el post que la protagonista de “La Reina del Sur” compartió junto a las imágenes publicadas.

Ya es la segunda ocasión en que Kate Del Castillo participa de una campaña, con la misma ONG, en favor de los derechos de animales. Aquello se debe a que, según indica el medio estadounidense Huffington Post, Del Castillo fue protagonista en 2014 de una campaña en contra del uso y abuso de animales con fines de entretenimiento.

Kate Del Castillo y las imágenes de su campaña en defensa de los animales:

Kate Del Castillo

Kate Del Castillo

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X