La actriz Edith González muestra su cabeza rapada producto del cáncer con mensaje lleno de vida

La protagonista de varias teleseries lleva meses en tratamientos con el fin de combatir dicha enfermedad.

Guía de: TV Mexicana

Un verdadero drama es lo que vive la actriz mexicana Edith González, quien lleva meses lidiando contra el cáncer, por lo que decidió mostrar las secuelas de la enfermedad.

Edith-Gonzalez

 

“En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, relató en Instagram.

En ese contexto, la artista ha decidido hablar de su calvario con el fin de generar conciencia y apoyo por parte de sus fans.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto”, añadió en la misma red social.

Y es que la protagonista de teleseries como “Doña Bárbara”, tuvo que realizarse un tratamiento que busca remover células cancerosas que tenía en su abdomen. Dicho tratamiento le provocó fuertes consecuencias físicas, por lo que dejó las pelucas y se vio obligada a raparse el pelo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo en una entrevista. “Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a dejar vencer”, afirmó.

El “antes y después” de Edith González:

Edith González

Edith González2

Edith González3

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X